A la espera de nueva temporada
5
MalaRegularInteresanteMuy BuenaExcelente
Cargando…
Bloodline

Bloodline

Bloodline La serie se desarrolla en Islamorada, lugar paradisiaco de Los Cayos de la Florida, al sureste de Estados Unidos, donde los Rayburn, una familia tradicional, poseen un resortturístico. La trama comienza cuando la treyectoria de los Rayburn se ve galardonada por el gobierno dando su nombre a uno de los muelles de la ciudad. Con motivo de la inauguración y, además, el aniversario de sus padres, uno de los cinco hermanos Rayburn regresa a casa.

Él es Danny, considerado la oveja negra de la familia, adicto a la fiesta y la vida de descontrol. Su llegada reabre viejas heridas y la vida tranquila de los Rayburn se verá envuelta en nuevos escándalos. El enfrentamiento más directo será entre Danny y Jon, el menor de la familia y el más antagónico a su hermano.

Bloodline está protagonizada por Kyle Chandler (Friday night lights), Ben Mendelsohn (Tangle), Linda Cardellini (Mad men), Sam Shepard (Elegidos para la gloria), Sissy Spacek (Carrie), Norbert Leo Butz (Dan in real life), Jamie McShane (Thor), Jacinda Barrett (Zero Hour) y Enrique Murciano (Sin rastro). Este drama está producido por Daniel Zelman y los hermanos Todd y Glenn Kessler (Daños y prejuicios). maceyandme.com

TV Status: Ended

Duration: 60 min

Lanzamiento:

TMDb: 7.5

Redes:

Compartir:
Comentar () Vistas: 2071
Bloodline
Bloodline
Bloodline
Bloodline
Bloodline
Bloodline